viernes, 14 de junio de 2013

LOS HORRORES DE MI FAMILIA...

Ayer hablé con mi padre, me ha pedido por solicitud de alguna de sus hijas que retire (cierre) mi página (blog) de internet, pues aquí hablo horrores de él.

Le respondí que NO, pues para empezar definamos la palabra horror. 

Horror: suele referirse a una emoción humana provocada por el miedo intenso.
Sentimiento de repulsión causado por una cosa que repugna a los sentidos o a la moral. 

Lo escrito en mi blog al menos a mi no me causa miedo, por ello le dije a mi padre que lo escrito aquí no eran horrores sobre él, sino el horror de lo que él hizo. Lo escrito aquí es mi vida, mi infancia, el horror que viví, esa emoción que me provocó durante 11 años un miedo intenso, mi verdad. 

El horror lo viví en carne propia, el miedo intenso a una situación o a una persona, no lo conoce quien directamente le pidió a mi padre que me solicitara cerrar el blog.

Razón estúpida el hecho de decirme que esto podría traer consecuencias en el futuro. Consecuencias para quién? Para mi? Para mis hijos? No lo creo,  decir la verdad no acarrea consecuencias. Para ustedes? Quien sabe.

Quien quiera que sea que desee que cierre mi blog, le averguenza lo que escribo y teme consecuencias a futuro, no se de que tipo, ni tampoco sé de que manera le afecte mi verdad, pero lo que si sé es que ésta persona siente horror de que escriba la verdad de lo que hizo mi agresor y el agresor de mi hija. Siente horror de lo que yo escribo, pero no siente repulsión por el incesto, ni por el abuso sexual infantil. 

Ahora me pregunto, que le importan las consecuencias a futuro que mi blog puedan producir en mi, o en mis hijos? Si ya formó parte de una de las peores caidas de mi vida. Sin tener moral para hablar de mi, lo hicieron. Soy humana e imperfecta, cometí y sigo cometiendo errores, pero soy capaz de asumirlos y sobre todo de no ser hipocrita.

Hablan de no guardar rencor y de ser yo quien no quiere las paces. ¡HIPOCRITAS! Me pisotearon hasta mas no poder, diciendo e incluso permitiendo que otras personas dijeran lo que quisieran de mi. Usaron a favor de la defensa de otro y en mi contra el hecho de que nuestro padre incendiara su casa. ¡Mentirosas¡ Eso no fue mi culpa ni directa ni indirectamente pues yo esa noche solo dije lo que me había tragado durante más de 20 años.

La decisión tomada por nuestro padre fue de él y sólo de él, por ello todas las consecuencias de sus actos deben ser asumidas por él, no por mi.

¿Hermanas? Nacidas de los mismos padres, por lo tanto siempre seremos hermanas pero ello no quiere decir que deba soportar sus hipocresias. Hablaron de mi, dudaron de mi, imaginaron sobre mi, y lo peor aún se volvieron contra mi. 

No odio a mi padre para nada y tal vez trate con él pero de ahora en adelante nadie callará mi verdad. Cargué muchos años con la cruz de la culpa y la verguenza, cruz que no era mía, por eso de ahora en adelante cada uno cargará su cruz. He aquí parte de la culpa y la verguenza de papá. 

Para los que piensan que yo debo pedirle perdón a mi familia? Yo les pregunto, ¿Qué le hice yo a mi familia? ¿Qué le hice a mi padre, a mi madre o a cada una de mis hermanas? Yo solo denuncié un hecho que mi hija aún hoy en día refiere sucedió, hecho que yo no podía ignorar aunque jamas haya visto o sospechado nada de esa persona, lo dije y lo mantengo, lo conocí con una conducta intachable pero mi hija dijo algo que de ninguna manera yo podía ignorar, mucho menos aún despues de haber sido yo ignorada por mi propia familia ante una situación de incesto que referí en muchas ocasiones. No denuncié ni afecté a ninguno de mi familia, sino a un agresor. Agresor al cual no los une un vínculo consanguíneo. 

No se preocupen por mi, preocupense por ustedes, por lo que tienen en internet y que afectó y podría seguir afectando a futuro sus vidas. No se metan en mi vida que yo no me meto ni mucho menos opino en las suyas. 

Alguna vez me pidieron que les contara sobre lo que nuestro padre me hacía, a lo que no pude acceder como tal vez querian porque los recuerdos me inundaban hasta casi ahogarme, solo lloré y dije que no quería hablar sobre eso. Entonces por qué ahora que lo hablo abiertamente quieren que calle? 

Alguna vez le dije a una de mis hermanas que lamentaba el hecho de que a ella le avergonzara que las personas supieran que su padre era un sádico, porque a mi no, pues no fuí yo quien cometio la falta. Sin embargo ahora debo retractarme de la palabra sádico, pues éste es aquel que siente placer al causar dolor físico y/o psicológico y además humillar pero no a nivel sexual. Nuestro padre es un vulgar "PEDERASTA"

Ya lo he dicho antes y hay miles de victimas como yo que así lo confirman, quien nunca ha vivido el ASI puede entender todo lo que nos rompen, nos fracturan, nos destruyen, nos marcan, nos roban. 

Mira a los ojos a tus hijos y observa la chispa de la infancia, de la inocencia, la ingenuidad, la alegría, el deseo de jugar y ser feliz, e imagina por un momento el horror en su mirada si fuera una victima más. Cómo una madre puede no darse cuenta? Cómo una madre puede ignorar las palabras de un hijo que te cuenta lo que ha vivido? 

A eso si acepto que lo llamen "HORRORES".