jueves, 22 de marzo de 2012

HOY ES UN DÍA ESPECIAL, MUY ESPECIAL Y DE FELICIDAD...

Hoy, por fin mi bella nena fue evaluada por la neurólogo, junto con todos los examenes realizados, Resonancia Mágnetica Cerebral y Electroencefalograma... TODO SALIÓ PERFECTO, MI HERMOSA HIJA TIENE UN CEREBRO PERFECTO SIN NINGÚN TIPO DE ALTERACIÓN, MALFORMACIÓN, NI NADA... Gracias mi Señor JESUCRISTO. Gracias mi Dios Todopoderoso... Obviamente los abogados del imputado defenderan con cualquier cosa que crean conveniente, y pensaron que esa sería una manera. Decir que mi niña tenía Daños Orgánicos Cerebrales (D.O.C), pero no es así, la neurólogo hoy me lo confirmó. Es una niña saludable con un posible trastorno de aprendizaje, superable con apoyo y motivación.... Un trastorno de aprendizaje, causa tal vez de la situación vivida, de sobreprotección, de falta de motivación adecuada, muchos factores pueden ser la causa de ello. No culpo a nadie por eso, tal vez a mi misma porque no la motive lo suficiente en su edad preescolar, no aproveché su plasticidad cerebral, porque estaba sumida en mis estudios... Eso ya no importa, lo importante es seguir adelante y ayudar a mi pequeña a superar su bajo rendimiento escolar... Situación en la que ya hace unos meses estamos trabajando... 

5 comentarios:

  1. Me alegra tanto, el leer tan favorables comentarios en ralación a tu caso realmente me reconforta, imagino tu dicha, eso estoy segur@ la trasmites a tu pequeña con esa motivación que tanta falta le hace en este proceso; besos, caricias, halagos, y un helado no estará demás... Que rico celebrar con un exquisito helado nuestro bienestar y acompañad@ de nuestros hij@s... esa sensación es única e incomparable, sigue con ese ánimo, te aseguro que grano a grano ese saco de alegrías y dichas seguirá llenandose y pronto tendrás que conseguir más sacos donde depositar tanta felicidad... bueno la idea no es depositarla sino compartirla, recuerda que la alegría compartida se contagia, así como el sol cuando sale para iluminar la vida de todo aquel que desee aprovechar su energía vital... Exito amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga... Estoy feliz, feliz, feliz de los resultados neurológicos de mi niña... Y la niña obviamente esta igual, jajajajajajajajja... Ayer de regreso en el bus, me dijo: ves mami, quédate tranquila que aquí los locos son otros... :-O Quedé anonadada... Hoy vamos a celebrar bailando y cantando con Chino y Nacho en las Ferias de San José... Y claro que comparto mi alegría con todos ustedes... Gracias... Jesús, yo confió en ti... Amén...

    ResponderEliminar
  3. Amiga recuerda el helado... muy importante y que sea de Chocolate, con mucho sirop de chocolate, aunque después tengas que untarte mentol en los granos, jijiji; bueno el chocolate además es una excelente manera de subir el ánimo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaajajajajajajaajajja seguro amiga... Eso no lo dudes...

    ResponderEliminar
  5. Que el abusador de tu hija la culpe diciendo que tiene un problema mental solo demueatra lo cobarde que es!!! Hombres que son animales

    ResponderEliminar