miércoles, 22 de febrero de 2012

HOY HE LLORADO...

    Hoy he llorado mucho creo que estoy sensible por la muerte de tres amigos, ocurridas todas en una semana... Recordé el dolor que me causó el leer testimonios de personas que se expresaban muy mal de mi y de mi pequeña... Despues de 7 meses solicitando las copias del expediente de la causa al fin las obtuve, y ahora entiendo porque mi Señor Jesucristo no permitió antes que las obtuviera. Pero yo me empeñaba en ello, y ahora entiendo que realmente Jesucristo siempre quiere lo mejor para sus hijos, por eso tantas trabas para obtener acceso a dicho expediente... De lo malo siempre se deben buscar y sacar las cosas buenas, al leer dichos testimonios creo que tal vez algunas cosas son ciertas, y es que tal vez inconscientemente yo estaba llena de odio y no me daba cuenta, por esa terrible infancia que viví. Perdoné, pero no lo hice de corazón y tampoco olvidé, y es que eso es mucho más dificil aún... Sin embargo muchas otras cosas no son en nada ciertas. Ninguno de esos personajes tiene moral para juzgarme... Mujeres que sufrieron violencia doméstica de parte de sus esposos y de los cuales sus hijos eran espectadores, mujeres que se prostituían por un plato de comida para sus tres hijas, en vez de salir a trabajar, una jovencita a la que le gusta andar del brazo de un delincuente, y que se realizó un aborto, hombres y mujeres alcohólicos y drogadictos, algunas que se hacen llamar señoras y dentro de sus orgías de tríos incluían a una menor de edad, y así sucesivamente cada quien tiene su historia, su cuento, entonces ¿Por qué me juzgan? Señor no te pregunto ¿Por qué a mi? solo te pido las herramientas, la sabiduría y el entendimiento para seguir adelante... Una persona muy especial en el transcurso de mi vida me dijo hoy que yo tenía la capacidad de  enfrentar las adversidades, y mantenerme en pie de lucha, con dosis de perseverancia, tenacidad, actitud positiva y acciones, que me permitan avanzar en contra de la corriente y superarlas. (Resiliencia). Gracias amiga por esa palabra que me dio el empujón que necesitaba hoy para volver a levantarme y continuar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario