lunes, 9 de abril de 2012

INCREIBLE LO COTIDIANO DE ESTO...


 

       Puede ser cotidiano, pero NO es NORMAL... Inceiblemente ahora que investigo más, que leo más, y que ya no me da pena hablar sobre el tema, sobre lo que me ocurrió, me doy cuenta de lo frecuente que es el abuso sexual infantil... Ya he conocido de cerca 5 casos. El primero, de una vecina ya comentado anteriormente, en donde una pequeña de tres años fue victima por parte de su propio padre de actos lascivos. El segundo, el de un amigo, abusado por su hermano mayor, cuando apenas él era un niño.Difícil situación para un hombre, ya que ellos temen mucho mas que la mujer a hablar, pues piensan que su hombría será cuestionada... El tercero, el de otro amigo, también abusado por su hermano mayor. En este caso mi querido amigo fue afectado desviando su sexualidad (hoy en día es homosexual). El cuarto de los casos el de una vecina y amiga que fue abusada en su adolescencia por su padre. El quinto, el abuso del cual fue victima el imputado en el caso de mi hija. Si señores, mi hermana me dijo en un momento en el que iniciabamos las confrontaciones cuando mi niña me cuenta lo que había pasado, era que como yo iba a crer que ese ser intachable sería capaz de cometer un acto tan víl, cuando él mismo había sido victima de violación... Las estadísticas hablan de que en el caso de los hombres (No todos, pero la mayoría) termina por ser una abusador en su etapa adulta, ya que repite su historia. En ningúno de estos casos (incluido el mío) hubo denuncia por parte de ningún familiar, a sabiendas del conocimiento en 4 de estos casos del abuso al cual eran sometidas las victimas. Lo que terminó en IMPUNIDAD para el abusador y seguramente el abuso de más inocentes...

    No mas silencio... Por favor, si conoces algún caso DENUNCIALO, aunque sea de manera anónima, no permitas que continue la impunidad y que se siga cercenando la infancia y/o adolescencia de inocentes...

2 comentarios:

  1. Hola wapa, sólo quería hacer una matización.

    "...En este caso mi querido amigo fue afectado desviando su sexualidad (hoy en día es homosexual)..."

    No estoy muy segura, pero creo que no se ha demostrado de ninguna manera que los abusos influyan en la elección de homosexualidad.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo. Es terrible comprobar que esto es mucho mas habitual de lo que la gente cree y te diré mas: En mi caso, soy la pequeña de cuatro hermanos, los cuatro hemos sufrido sus abusos. Se le denunció por primera vez cuando yo tenía dos años de edad y sus abusos se prolongaron hasta mis trece años. Ha muerto sin que consten antecedentes penales en su historial. Jamas fue juzgado.

    Un beso desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Némesis, gracias por escribir... Ciertamente como dices ningún estudio demuestra que los abusos influyan en la elección de la homosexualidad, por lo que debo aclarar que mi querido amigo dice ser homosexual porque dichos abusos terminaron por gustarle, lo que lo llevó a elegir ese estilo de vida... O sea él se define homosexual por el condicionamiento existente en su inconciente... Recuerdo que una vez me preguntó, Crees que el homosexual nace o se hace? yo le respondí que no lo sabía, y su respuesta fue: Yo tampoco lo se, pero creo que no tuve elección... Un fuerte abrazo bella...

    ResponderEliminar