sábado, 22 de septiembre de 2012

VOCIFERAR...

Gritar a los cuatro vientos lo que durante mas de 20 años callé, lo que durante mas de 20 años traté de creer que no sucedió, no existió, lo quise ignorar, olvidar, borrar...

No pude hacerlo. Perdóname, perdónenme, no quiero hacerles daño pero se que mis gritos las afectan...

A pesar de tus gritos, tu rabia, tu ira, también pude notar tu dolor...

No nos sirvió la mentira, la fachada de una buena familia, porque finalmente todo se derrumbó. Esa verdad tan grande me afectó a mi, a ti, a tus hermanas y a nuestra madre...

Solo nosotras vimos el mundo caer a nuestros pies, los demás, los de afuera, solo disfrutaron y siguen disfrutando nuestra caída...

La caída no importa, importa el levantarse. Levántate, levántense, continua, continúen, yo haré lo mismo...

No te sientas mal porque yo decidí alejarme, arrancar mis raíces... Tus gritos solo sirvieron para darme cuenta de que mientras mas lejos, mejor. De ti y de todas...

Vociferar mi dolor, mi angustia, mi sentir, mi punto de vista, y librarme de la culpa que no es mía  sino de ese PADRE al que tanto amas, les hace daño, les molesta, pero a mi me libera, me sana, me libra de las culpas y la vergüenza...

Ese es es el inicio de esta tragedia, de esta ruptura familiar... Él, quien solo se defiende diciendo que no recuerda nada, vive tranquilo y con tu amor y apoyo... Yo en cambio recibí una puñalada de tu parte. Te metiste con lo mas sagrado (mi hija) hablaste de ella y eso nunca lo olvidaré. Sabes por qué? Porque te he visto pelear y defender a tus hijos como una tigra, y eso es exactamente lo que estoy haciendo yo...

Defiendo a la niña que nunca nadie defendió y defiendo a mi hija....

Vociferar que tú ni ninguna de ellas jamas me entenderá ni comprenderá porque ninguna vivió lo que yo viví...

Vociferar que no las quiero cerca, que no tengo hermanas porque eso me hace sentir y estar mejor. Y es que para que quiero hermanas que me dan la espalda?

Cada una tiene su punto de vista, este es el mio. Sé que no estas de acuerdo conmigo, pero eso no importa porque es que nuestros puntos de vista jamas serán iguales ni parecidos, porque la abusada fui yo... 


1 comentario:

  1. Un abrazo Anmagoca. También en esto estamos unidas. Tengo madre y hermanos, pero no son mi familia. Yo rompí ese lazo hace tiempo.
    Un beso desde el Averno.

    ResponderEliminar