viernes, 1 de noviembre de 2013

"LLENOS DE ODIO"

Palabras dichas y que yo tomé como ciertas, de allí en adelante empecé a darme cuenta de lo inconsciente que fui durante años de las secuelas del abuso que sufrí por parte de nuestro padre, por parte del hombre a quien aún hoy en día brindan apoyo, mientras que yo por decisión propia me alejé de sus hipocresías porque jamás me brindaron ni un ápice de apoyo, ni siquiera lo pensaron. 

Pero no sólo yo estuve llena de odio... y de secuelas por el abuso, que no solo fue sexual sino también físico, emocional y psicológico.

Una mujer que se refugia en el alcohol y en las drogas, que constantemente pelea a golpes con su pareja, qué esconde detrás de la agresividad y los vicios?? 

Una madrastra que golpea salvajemente con una correa a un niño dejándole marcas visibles en todo el cuerpo, qué esconde detrás de esa agresividad??

Esa mujer sumisa que permitió siendo esposa ser amante y soportar las vejaciones de un esposo que todo lo hacía por ella y sus hijos, qué esconde detrás de esa sumisión?

La madre que permite golpes, vejaciones, y maltrato de todo tipo durante años, qué esconde?

No se que piensen ustedes pero para mi todo eso no son más que secuelas del abuso sufrido en la infancia y la adolescencia.

Recuerdas haberme dicho que pensabas que papá abusaba sexualmente de mamá? Porque escuchabas sus quejas de que no quería y él la obligaba??  No, seguro no lo recuerdas porque yo soy una loca que todo lo inventa, eso es lo que dicen ustedes...

Que triste es hacer proyección de nuestros errores en los demás, ven mis defectos, la loca, la mentirosa, la que está llena de odio y rencor, pero realmente esos son sólo sus defectos reflejados en mi...

Que familia mas loca, como dijo la psicóloga somos una familia esquizofrenica jajaja seguro que eso tampoco lo recuerdan... 

"Todos estuvimos llenos de odio" porque el que papá haya sido un abusador fue generado por secuelas derivadas de algún o varios acontecimientos que marcaron su vida, pero eso no lo libra del daño que me hizo, así como tampoco libra al abusador de mi hija de los actos que cometió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario