miércoles, 9 de mayo de 2012

"EN NOMBRE DE LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO"

¿Qué significa esto?  

 
    Libertad de pensamiento: Es el derecho de toda persona a manifestar libremente sus ideas y a no ser molestado por sus opiniones, por eso se le llama libertad de opinión. Su ejercicio incluye la divulgación de sus diversas manifestaciones a través de cualesquiera de los medios de comunicación masiva.

     Todos tenemos derechos. ¿Pero hasta donde puede llegar la perversión de algunos seres humanos?

    24 de junio: Día del Orgullo Pedófilo.

    Esta aberrante celebración nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (IBLD, día internacional del amor a los muchachos). Hoy, gracias a internet, tiene un carácter internacional. Además de su página oficial, esta iniciativa es promovida por  sitios y foros accesibles sin ningún tipo de restricción desde España. En otros países, como Italia, Francia o Gran Bretaña, la situación es distinta, pues la Policía, alertada por asociaciones de lucha contra la pederastia, ha bloqueado el acceso.

     El intento de los pedófilos de convencer a la sociedad de que no son unos monstruos no sólo se expresa con el día del orgullo. En los Países Bajos, los pederastas han llegado incluso a constituir un partido, llamado Caridad, Libertad y Diversidad (NVD, en sus siglas en neerlandés). Esta formación concurrió a las últimas elecciones generales con un ideario que defendía la pornografía infantil y el sexo con animales y pedía que la edad legal para mantener relaciones sexuales bajara hasta los 12 años. Pese a la polémica que provocó su constitución, un juez permitió la candidatura de NVD «en nombre de la libertad de pensamiento».

    Que locura más aberrante invade la mente de estos despreciables seres... 

    ESTOY ESTUPEFACTA... :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario