lunes, 19 de marzo de 2012

S.O.S

    Hoy he pensado mucho en todos los efectos negativos que me ha producido el hecho de ser abusada sexualmente, y el de ser revictimizada a través de mi nena... Que cosas mas horribles llegan a mi cabeza, recuerdos que quiero arrancar, NO quiero pensar... Es imposible no hacerlo... Me duele la cabeza de tanto pensar... Quiero mudarme, irme a otro planeta, pero tampoco puedo... Debo ser fuerte y seguir enfrentando todo lo que falta por venir... GRACIAS a todos los que quieran ayudarme, tan solo un comentario bastará de aliento, aunque la idea no es solo el comentario, es la unión, la fuerza de lograr algo grande, de enfrentar a este inmenso monstruo que me atrapa a mi y a muchos niños y niñas que no tienen, ni cuentan con apoyo, con alguien que les crea, que los salve...              
 
Ayudame, grano a grano haremos una inmensa montaña, difunde mis palabras, mi blog, mi historia. Padre, madre, hermanos, amigos, vecinos, DOCENTES, todos los que esten preocupados por este flagelo, hagamos algo...
 
Hablemos con todos los niños posibles desde temprana edad sobre el valor de su cuerpo, y el derecho a ser respetado. Que nadie debe tocar ese templo llamado cuerpo y que solo nos pertenece a nosotros mismos, a nadie mas... Charlas, talleres, jornadas, todo lo que sea necesario para difundir entre nuestros niños y niñas la importancia de hablar, de no quedarse callados si estan pasando por una situaciòn de abuso, sea cual fuere...



6 comentarios:

  1. Por supuesto que se difundirá. En el Averno tienes una ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fuerte abrazo para ti también... Eres muy fuerte NUNCA lo dudes. Sigamos difundiendo este flagelo, tal vez podamos realizar una organización mundial contra el abuso sexual infantil... Unamos fuerzas, que sí podemos...

      Eliminar
  2. Buenos Días amiga, indaga sobre el patrocinio e investiga si se pueden hacer charlas, jornadas informativas, poquito a poquito se puede comenzar... se envian invitaciones, averigua en la LOPNA con los sicólogos de allí, eso es de gran ayuda para muchos pequeños y sobre todo para orientar a los padres que la mayor parte de las veces no saben cómo afrontar estos temas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy bella, pero es que no es fácil, sola no. Por eso a través de este medio les solicito ayuda a ustedes los que leen y sienten mi historia... Sé que de una u otra forma tú me ayudaras porque tú eres un ser de luz... :-)

      Eliminar
  3. He seguido tu blog y no dejo de sorprerderme no es fácil entender esta situación sé que es muy dificil enfrentar esto tanto para tí como para tu pequeña hija, se que toda la familia está envuelta en esto pero no te arrepientas de nada recuerda que esto también pasará... y algún día solo será una experiencia más de la vida... algo desagradable; por demás diria yo pero piensa que si no se hubiera destapado esta olla... ¿Cuantos se hubieran podido quemar en ella? No amiga, no te permitas arrepentirte JAMÁS eres una persona VALIENTE, MARAVILLOSA, EJEMPLAR, ADMIRABLE Y MERECES QUE TANTO TÚ COMO TU NENA SEAN DIGNIFICADAS HACIENDO JUSTICIA Y QUE SEAN CASTIGADOS AQUELLOS QUE SI SON CULPABLES DE DAÑARLES SU VIDA Y SU ESTABILIDAD EMOCIONAL... NO PRETENDAS HUIR PORQUE NO TIENE CASO... HAY QUE ENFRENTAR PARA QUE ESAS HERIDAS PUEDAN SANARSE AUN SABIENDO QUE LAS CICATRICES TARDARAN EN BORRARSE SOLO LA FE LAS ATENUARÁ Y UN DÍA YA SOLO SERÁN DIMINUTAS SOMBRAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, muchisimas gracias por seguirme... No me arrepiento de lo que estoy haciendo es solo que hay momentos en los que me siento desfallecer porque esto es realmente muy dificil... Pienso mucho en los que se salvaron de quemarse en la olla de mi ex asqueroso cuñado, incluso pienso en que ojala en ningún momento se hayan quemado mis sobrinos... Justicia ya se está haciendo, pero sabes? La justicia no calma nuestros daños ya causados. Es como cuando se hace justicia con un asesino, de que sirve? si el difunto por eso no volvera... Se trata mas que de justicia penal, justicia moral, destapar esta ENORME olla existente a nivel mundial y que muchos se hacen de la vista gorda... Es ayudar, no seguir permitiendo que esto continue ocurriendo... Huir, que mas quisiera pero como bien dices, no tiene caso porque debo enfrentar, y eso es agotador... Sanar, supongo que en algún momento eso llegará pero no creo que esa sanación sea completa... Sin embargo, gracias por tu apoyo y palabras de gran aliento. Pediré mucho a Dios porque algún día todo esto sea una diminuta sombra...

      Eliminar