jueves, 26 de abril de 2012

¿QUÉ PIENSAN USTEDES?

    Opresor: Que abusa de su poder. 

    En la situación de mi hija, mi madre dijo que su posición era neutral porque de por medio estaban 2 hijas, 3 nietos y 2 yernos... Mi psicóloga me dijo, aquí en estas situaciones no existen las medias tintas, si no te apoyan a ti y a tu hija, lo están apoyando a él... Que acertiva. Yo lo sabía pero no lo aceptaba jeje, y mi esposo me insistía, no te están apoyando, por segunda vez te dan la espalda... Pero he aprendido que realmente no hay peor ciego que el que no quiere ver y que nadie aprende en cabeza ajena, por más que me lo decían yo no lo entendía, o mejor dicho me hacía la que no lo entendía... Gracias Dios por darme la sabiduría que siempre te pido, cuando decidí arrancar mis raíces fue porque yo misma me arranque la venda de los ojos y resolví enfrentar por fin que mi familia no estaba de mi lado... :-(





3 comentarios:

  1. hola de verdad me impresiono mucho tu historia no puedo entender como alguien que debio amarte y cuidarte te hizo tanto daño.pero te pregunto ¿tu crees que es mejor vivir sin habarle y tener ningun contacto con tu familia te hace bien? .¿estas segura de eso? .por que a mi parecer la familia es lo mas importante en para un ser humano claro eso es lo que yo pienso

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias por visitar mi blog... Amo profundamente a mi madre y a mis hermanas, a mi padre obviamente que no, aunque le hablaba y lo trataba, pero por encima de ellas primero está mi hija y luego yo... Si, me dieron la espalda al convertirse en complices por omisión y sabes? eso aún hoy en día pienso que no me dolió tanto como el hecho de que le dieran la espalda a mi hija... Las perdono, pero no olvido que prefirieron creer a un hombre que no es su sangre y dejar a un lado a mi pequeña. Es que ni siquiera le dieron el beneficio de la duda. Si, me siento mejor lejos de ellos, de sus dudas, sus reproches, sus ironías... Tan es así que ahora la tristeza y la depresión ya no me acompañan a cada segundo. De verdad me siento mucho mejor...Palabras que aún recuerdo, que ya no me duelen pero como dije no olvido. Una de mis hermanas me dijo que yo había ido demasiado lejos cuando denuncié al hombre que tocó a mi nena. Yo le rspondí: yo pensaba que las madres dabamos la vida por nuestros hijos... Otra de ellas me dijo en tono irónico, si fulano la tocaba, por qué ella iba a mi casa? porque le encantaba ir a mi casa? Mi respuesta: porque es una niña, porque pensaba que no volvería a ocurrir una situación de abuso, por inocencia, por lo que haya sido, ella no era culpable de nada... Espero y le pido a Dios que en algún momento podamos volvernos a reunir, pero por ahora mientras este tiempo de transcición del juicio penal, oral y público que se le llevará a cabo a este hombre, las quiero a todas lejos de mi vida y de mis hijos... De todos modos la ex de el imputado está de su lado, para ella, o mi hija es una mentirosa o yo estaba enamorada de su ex, para otra su posición es neutral, al igual que mi madre, y para la mayor pues ella apoya a nuestro agresor, y digo nuestro porque no solo agredió y abusó a mi pequeña sino también a mi, porque esa es mi sangre, es mi hija, es uno de los tesoros más preciados de mi vida. La familia es una farsa creada por la sociedad, y de todos modos ahora mi familia son mis hijos y mi esposo... Bueno, eso es lo que yo pienso... Gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. Por encima de todo están nuestros hijos... las madres nos convertimos en fieras salvajes a la hora de defender a nuestros hijos, y tienes razón NADIE Y (CUANDO DIGO NADIE ME REFIERO A AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA Y A SU FORMA ESCRITA) TIENE DERECHO A JUZGARTE NI A DUDAR DE TUS ACCIONES A LA HORA DE DAR LA CARA Y EL TODO POR HIJA Y POR TUS CONVICCIONES... ERES TÚ CONTRA EL MUNDO EN ESTE MOMENTO Y TU RAZÓN ESTA POR ENCIMA DE ESE MUNDO... ADELANTE

    ResponderEliminar