miércoles, 30 de mayo de 2012

NO AGUANTO MAS... YA BASTA!



   Dios hoy me siento terrible... Hasta cuando irá a durar ésta pesadilla? Porque para mi si es una pesadilla, una que se inicio a muy temprana edad, y que ahora a mis 36 años no termina. Una pesadilla que pasó a mi descendencia para traer y generar el caos que nunca existió en la familia mientras fui una niña. Obviamente toda deuda debe ser cobrada en algún momento y fue en este momento de mi vida que le tocó a varias personas pagar sus deudas... La vida está cobrando con creces...
    Algunas personas aún siguen disfrutando de mi situación y yo sigo queriendo desaparecer de esta mierda...
    Estoy harta, cansada de tanta maldad, desconfianza, dudas, chismes, intrigas, hasta cuando?
    Quiero gritar, gritar muy fuerte para desahogar todo lo que tengo dentro, que a veces creo que ya se está acabando que me queda poco por sacar y de repente ¡PUM! llega alguien o algo y me vuelve a meter el dedo en la llaga...  
   Dios sé que tú nunca me abandonas, no lo hagas ahora por favor. Dame fuerzas para continuar adelante con la cara en alto y siempre de frente porque todo esto es mi verdad, en ninguna de estas situaciones he mentido.   Mi abuso ocurrió y el de mi pequeña pues ella afirma que pasó, así que yo la apoyo, es mi responsabilidad creerle, y brindarle protección y seguridad...
   Basta por favor de golpearme, de aprovecharse de mi dolor para gozar y disfrutar...
  Seguiré adelante a pesar de mis bajas, del odio, de las intrigas, de las dudas, todo me duele y me daña profundamente pero prefiero ser yo, y no lo más sagrado de mi vida "MI HIJA"...

4 comentarios:

  1. A veces no entendemos como es el proceso de sanación. Cuando crees que tienes algo superado, como tú dices ZAS!! vuelta empezar de nuevo. Y el hecho es que es así. La vida te vuelve ha poner un paso atrás, para comprobar como te desenvuelves, con las fuerzas renovadas.
    De ti depende que cada vez que sientas ese ZAS! la forma de trabajarlo sea de una manera diferente.
    Estamos para aprender a protegernos nosotr@s mismos; acierto-error una dualidad en la que nos movemos constantemente.
    Aprende de los aciertos y también de los errores.

    Un abrazo desde Encontrandoelcamino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando crees que tienes algo superado, como tú dices ZAS!! vuelta empezar de nuevo." Lo difícil que es entender eso... Y dices: para qué me voy a levantar? Total, si me voy a volver a caer 3 pasos más adelante...
      Pero es eso, cada caída nos hace mucho más fuertes!! De cada caída aprendemos porque nos levantamos con más fuerza que nunca.
      Ánimo, preciosa! No te rindas.
      Aquí estamos GRITANDO contigo!!!
      Un abrazo muy fuerte lleno de fuerza.

      Eliminar
  2. Gracias LuisAlfMagdaRodri y pindesen. Creanme que trato a cada momento de seguir adelante y de aprender de mis aciertos y errores... Pero es difícil, realmente no entiendo porque cuando nos sentimos seguros y confiados de que hemos avanzado mucho, algo llega y nos tumba con mucha fuerza... Gracias a Dios cada día es un nuevo amanecer y hoy me levanté con fuerzas renovadas y con mas fuerza que nunca, para seguir adelante con mi lucha... Muchas gracias por sus comentarios y apoyo y mil gracias mas por esos abrazos que me envían, que me hacen mucho bien y me llenan de ánimo... Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Creo que en cada uno de nuestros casos los comentarios hechos y dejados por nuestros visitantes son un aliciente para continuar luchando. Y es que esos seres que a través de sus palabras nos dan ánimo y apoyo nos ayudan a seguir adelante, porque sentimos que en la distancia hay personas que si nos entienden, que no estamos solos... Gracias por eso...

    ResponderEliminar