jueves, 12 de julio de 2012

PARA TI...

    Esto es para ti, que entras a mi blog a escribir para juzgarme y decir estupideces que a mi nada me importan.               Para ti porque sé que la intriga te hará volver para leer mi blog y seguir conociendo mis historias, porque muy en el fondo sabes que lo que hice es lo correcto (solo tú no te crees lo que escribes). Sabes que el abuso sexual infantil es algo que no debe suceder bajo ningún concepto ni ambiente, menos aún en el ambiente familiar... Ojala esta verdad nunca los toque de cerca...

    Dicen ser mejores que yo... Pero me desean el mal, solo Dios JUZGA...

    Al juzgar a los demás te condenas tú mismo Romanos 2:1;  tal como juzgues a tu prójimo así serás juzgado Mateo 7:2  (Es decir tal como me juzgues, así tú serás juzgado) Cuando juzgas al hermano estás rechazando la verdad aferrándote a la maldad y recibirás el gran castigo de Dios Romanos 2:8.  Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan por sus obras Romanos 2:6. (Todos pagaremos, así que tranquilos que yo también pagaré)

    ¿No soy importante? entonces porque gastan su tiempo leyendo mi blog? Eso indica que soy importante porque inviertes parte de tu tiempo en averiguar y leer mis cosas...

    Yo no soy perfecta y les aseguro que ustedes tampoco... No saben de lo que hablan porque no han vivido lo que yo viví...

    Si realmente debo pagar una deuda no se preocupen por ello porque el tiempo de Dios es perfecto y nadie escapa a la justicia divina, por ende yo tampoco escaparé de ella. Sin embargo les aseguro que no pagaré por callar... Otros serán los que paguen por faltar, juzgar y creer que son mejores que yo...

    Si te arrepientes de algo procura que sea por algo que hiciste y no por lo que no hiciste...
    No viviré arrepintiéndome de no haber creído en mi hija...

    Muchas personas me conocen me creen y me apoyan, otras no me creen ni me apoyan pero eso para nada me importa, porque Dios sondea en el corazón de cada uno y el conoce la verdad de cada quien... (Proverbios 21:2 Todo camino del hombre es recto ante sus ojos, pero el SEÑOR sondea los corazones).

    Si estamos seguros de que estamos operando conforme a la palabra de Dios y en obediencia a su voluntad, no tenemos por qué estar nerviosos, preocupados o ansiosos por lo que vamos a decir a otros.
    Por eso estoy tranquila y no me importa ni me preocupa lo que los demás piensen o digan de mí. 
    
    Te aseguro, a ti, que me juzgas que el criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos...

       Siempre habrá quien nos culpe (a los que sufrimos A.S.I) por lo que pasó, y luego por decir la verdad, siempre seremos tildados de débiles, locos, trastornados y demás calificativos que imaginen pero la verdad al menos a mi ya no me importa porque Dios sabe lo que realmente soy...

    "No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia, tan fuerte como la necesidad de la protección de un padre"...

    Para ti  que has madurado y aprendido tanto de la vida...



2 comentarios:

  1. Se me viene a la memoria varias expresiones muy apropiadas. Pero sólo te dejaré dos. Una para los creyentes y otra para todos:

    "Dios lee en el corazón de los hombres."

    "Nunca juzgues a un hombre hasta que hayas caminado una milla en sus zapatos."

    Yo también he tenido visitas inesperadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amiga, tú eres una persona muy apreciada para mi... Sé que has tenido visitas inesperadas y las has enfrentado con valentía y entereza, por eso escribí esta entrada para mis visitantes inesperados...

    Muy acertadas las expresiones que me has dejado... Un abrazo...

    ResponderEliminar