miércoles, 5 de septiembre de 2012

EXPRESANDO MI DOLOR Y MIS PERDIDAS...

Duele haber perdido la virginidad con mi padre...
Duele no haber sido protegida...
Duele no haber sido creída...
Duele haber perdido mi infancia sumida en el miedo y el dolor...
Duele no haber tenido ni encontrado apoyo...
Duele que me quitaran la alegría, la seguridad, la toma de decisiones, el fijar límites, el decir NO...
Duele que destruyeran parte de mi...
Duelen muchas cosas, pero a partir de ahora debo decir que dolieron mucho, pero ya no van a doler mas, porque no me sirve de nada el dolor, no puedo retroceder el tiempo y cambiarlo. Ya lo que pasó, pasó... 



De ahora en adelante para no darle el gusto a quienes me quieren ver mal, estaré en la escala 0 (cero) del dolor... Y tú en cual estarás?

2 comentarios:

  1. Duelen y queman como fuego, estoy en el proceso de ponerlas por escrito, leerme en voz alta, reconocer las pérdidas, llorarlas y seguir adelante, hasta que pueda estar más días en la escala 0. Que coraje tienes, me encantó tu entrada sobre tu niña interior, es dura y al mismo tiempo tan llena de amor, cuando hablas de tu hija todo se ilumina, un gran abrazo.

    Ela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Ela aquí estoy para ti, te acompaño a seguir adelante para llegar a estar conmigo en la escala 0. Otro abrazo para ti...

      Eliminar